INSTALACIONES MUNICIPALES

Fuente de Pedro Naharro cuenta con distintas instalaciones municipales entre las que se encuentran:

COLEGIO

COLEGIO

 El Colegio "CRA Retama" se encuentra en la calle Alfonso VIII de Fuente de Pedro Naharro. Forma parte de un CRA del que este centro es cabecera. En el colegio se imparten los cursos de infantil de 3 a 5 años y primaria de 6 a 12 años. Aproximadamente cada año asisten a las aulas 100 niños y niñas del municipio.

ESCUELA INFANTIL

ESCUELA INFANTIL

 La Escuela Infantil de Fuente de Pedro Naharro se encuentra en la calle Tarancón 2. Cuenta con unas instalaciones nuevas y amplias en las que los niños pueden comenzar su etapa educativa de 0 a 3 años. 

CASA CULTURA

CASA CULTURA

 La Casa de la Cultura o Salón de Actos se encuentra en la calle Honorio Ruiz. Durante todo el año acoge distintas celebraciones desde actos de las Amas de casa, donde celebran por ejemplo su semana cultural, hasta las distintas actuaciones de los niños y niñas del colegio en sus distintos festivales de navidad, verano etcétera. El grupo de teatro "Círculo de Risas" también hace uso de la casa de la cultura para sus ensayos y distintas actuaciones a lo largo del año.También se emplea para charlas y coloquios de la cooperativa, actos políticos, etcétera. En definitiva es un espacio acogedor y polivalente. 

CASA TUTELADA

CASA TUTELADA

La Vivienda de Mayores se encuentra en la calle Bernardo Belinchón y lleva en funcionamiento desde hace aproximadamente 17 años. La vivienda cuenta con zonas comunes para sus residentes entre las que se encuentra el salón, la cocina y comedor, además de un patio donde pueden aprovechar las horas de sol durante los meses de verano. En la parte superior de la vivienda se encuentran las habitaciones de los mismos. 

18671770 394215280972811 4168137324067774765 o

La Biblioteca Pública Municpal se encuentra ubicada también en la calle Honorio Ruiz. Su horario de apertura al público es de 17 a 20 horas. Además del espacio para la lectura diferenciado entre niños y adultos cuenta con otra sala de ordenadores. Puedes enterarte de todas las actualizaciones y novedades de la Biblioteca a través de su página de Facebook o contactar con la misma a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.